Responsive image

BASES

IX FESTIVAL DE CINE KUNTURÑAWI




EL FESTIVAL

Fundación Arte Nativo, Gad Municipal de Ambato, Gad Municipal de Guaranda, Universidad Nacional de Chimborazo, Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, Casas de la Cultura Núcleos de Bolívar y Pastaza y Cine Club Kunturñawi, convocan a participar en el VIII FESTIVAL DE CINE ECUATORIANO “KUNTURÑAWI” (El Ojo del Cóndor), del 5 al 29 de noviembre del 2019, en las Provincias de: Bolívar, Tungurahua, Pastaza y Chimborazo.
Ficha de Inscripción
1. El cineasta participante deberá llenar y entregar la ficha de inscripción, disponible en: www.kunturnawi.com y enviarla por e-mail festivalcinekunturnawi@gmail.com o subir por la misma página web.
2. Deberá incluir la información del trabajo: sinopsis, título original, año de producción, duración, nombres del director o directores y sus fotografías, reparto, guión, música, fotografía, sonido, dirección de arte, productora, género, link del tráiler y portada de la película (formato A3, png).
3. Los trabajos deben entregarse, en formato: Digital (plataforma Vimeo, We-Transfer u otra) o tres ejemplares en DVD o Bluray, independientemente de su formato original.
4. Cada DVD o Bluray en físico, deberá incluir las siguientes etiquetas: Título de la obra, duración de la obra, categoría participante, nombre del director y año de producción.
5. Los trabajos deberán ser enviados o entregados en la oficina: Fundación Arte Nativo: ubicada en calle Juan de Velasco 20-60 y Guayaquil, Riobamba-Ecuador, teléfonos 03-2943168 – 0992774388 – 0939212520.
6. Los trabajos se receptarán a partir del lunes 30 de junio hasta el viernes 16 de Agosto del 2019.

BASES DEL FESTIVAL VIII FESTIVAL DE CINE ECUATORIANO KUNTURÑAWI
1. Podrán participar las producciones cinematográficas realizadas por: ciudadanos/as ecuatorianos/as, y/o ecuatorianos/as en colaboración con extranjeros; y extranjeros que residan en el país al menos durante los últimos cinco años.
2. Podrán inscribirse todas las obras realizadas desde el 2015 hasta Agosto del 2019.
3. Los filmes con idioma diferente al habla hispana deberán contener subtítulos en español.
4. La temática de los trabajos participantes es libre.
5. No existe un límite de obras por realizador, productor o productora, sin embargo, cada trabajo deberá registrarse y enviarse de manera individual.
6. Si la película es seleccionada, no podrá ser retirada de la programación del Festival.

CATEGORÍAS
1. Largometraje Ficción
2. Largometraje Documental
3. Cortometraje Ficción
4. Cortometraje Documental
5. Cortometraje Animación
6. Corto Universitario

imagen